Buenos Aires, única y diferente, es la capital de la Republica Argentina. Su arquitectura y oferta cultural le dieron el apodo de “La Paris de America”. Distinguida y elegante, resume la variada y heterogénea esencia de lo argentino. De moderna estructura y dinámica actividad, ha sabido conservar viejas tradiciones y rincones entrañables. La impronta de cada Barrio junto con la calidez de la gente sumado a la amplia y variada oferta cultural, deslumbran al visitante y convierten a esta ciudad en una de las elegidas a la hora de viajar a Sudamérica. El Obelisco y la Avenida 9 de Julio son el pasaporte de entrada a la cosmopolita Buenos Aires. Muy cerca la Playa de Mayo enfrentada a la Casa Rosada, que se comunica al deslumbrante Congreso por la Avenida de Mayo. Bailar un Tango o recorrer la noche porteña, le permitirán entender porque se dice que “ Buenos Aires nunca duerme”. Sin fin de actividades para hacer y lugares para visitar, desde Palermo con su rosedal hasta la Boca con su “Caminito” son algunos de los puntos que el viajero no puede dejar de visitar para conocer la verdadera identidad de esta majestuosa ciudad.

Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y Estadio de Fútbol.

Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y Estadio de Fútbol.

Nuestro Tours guiados en ingles y español son sin duda la forma más interesante y entretenida de conocer Buenos Aires, aprendiendo su historia y haciendo nuevos amigos mientras disfruta de una memorable experiencia en nuestra ciudad.

• Todos nuestros Tours por Buenos Aires están acompañados por expertos guías multilingües
• Proveemos Bicicletas, cascos, asientos para niños, asistencia médica y una botella de agua mineral
• Nos encontramos en el monumento a San Martín en Plaza San Martín todos los días, salvo que llueva, a las 09:30 hs. y 14:00 hs.
Todos los días de la semana en 2 horarios diferentes.

(English) You will discover the beauty of this residencial part of the city. Starting from San Martin Square where we find very nice french palaces, we can admire from there the Monumental Tower. We walk along Alvear Avenue to admire the architecture of this part of the city up to Recoleta ‘s neighboorhood. Includes the visit inside the Church Our Lady of Pilar and the famous cementery of Recoleta. This tour finish in the tradicional bar of La Biela.

(English) You will discover the beauty and magic of Buenos Aires on foot. Starting from Colón Theatre we can see the symbolic Obelisco. Then you will visit May Square: historical, political and foundational epicenter. Metropolitan Cathedral, Government House, the Cabildo and the Municipality. You will walk along May Avenue and stop at the oldest Cafe of Bs As Tortoni. From there we take the subway up to the building of the National Congress.

Descripción de la experiencia:
En la ciudad se ofrecen infinidad de shows donde vas a poder ver parejas profesionales bailar Tango en un escenario, pero en ninguno de estos lugares vas a encontrar tangueros reales y locales. El Porteño va a las Milongas , y es allí a donde te vamos a llevar nosotros. ¿Querés saber qué es el “Cabeceo”? ¿Por qué la música se escucha en “Tandas”? ¿Por qué las mesas están distribuidas alrededor de la pista? ¿Por qué los bailarines circulan en contra de las agujas del reloj? Durante cuatro horas, un auténtico tanguero te va a enseñar todo esto y más, sumado a que vas a poder tomar una clase y disfrutar del Tango junto con los locales.

Planning
Pasaremos a buscar al pasajero por el hotel para ir visitar una Milonga ubicada en San Telmo. Una vez ahí, tomarán una clase para aprender los pasos básicos del Tango junto a otra gente, y luego disfrutar de la auténtica Milonga, donde podrán practicar lo aprendido o ver a los locales bailar en su hábitat natural. Durante el baile, nuestra guía experta en Tango les comentará a los pasajeros sobre la historia, corrientes, códigos, etc., para que entiendan lo que están viendo y aprendan de qué se trata el Tango. Seguidamente disfrutarán de una Orquesta Típica, y también podrán bailar durante el show. Finalizada la Orquesta, podrán disfrutar un poco más hasta que los llevemos nuevamente al hotel.

Detalles:
Días de Salida: Miércoles y Domingos (regulares – consultar por privada)
Horario de Salida: 08:30 PM
Duración: 4hs

Descripción de la experiencia
Una hora a disposición con un instructor de Tango para aprender los fundamentos básicos de esta danza que enamora a gente de todo el mundo.

Planning
El pasajero podrá elegir si su clase la quiere tomar en el centro de la ciudad, en Palermo o en un espacio propio.
Durante la clase se aprenderán los pasos básicos y algunos de los códigos del Tango.

Detalles
Días: De Lunes a Domingo
Horarios: A coordinar con los pasajeros.
Duración: 1 hora.
Idiomas: Español, Inglés.
Opcional con costo extra transfer del/al hotel por US$35

Política de Cancelación
Para las modificaciones y cancelaciones de hasta 4 días antes de la experiencia, no se aplicará ningún cargo. Las cancelaciones y modificaciones de entre 2 y 3 días antes de la misma incurren en un cargo del 50 %. Dentro de las 48 horas antes de la experiencia, hay un cargo por cancelación o modificación del 100 %.
Se toma en cuenta GMT -03:00 (horario de Buenos
Aires).

Tomar contacto con el Delta, significa valorar la generosidad de la naturaleza y darse cuenta que este singular lugar del mundo jamás puede ser invisible a los ojos. Para cumplir lo dicho, partiremos de Buenos Aires rumbo a este escenario natural y navegaremos entre sus islas. La vida del isleño es muy especial, conoceremos sus costumbres, cultura y formas de vida. Luego de la navegación y ya en tierra iremos rumbo a San Isidro y recorreremos las majestuosas mansiones de la zona norte de nuestra provincia. Aprenderemos sobre su historia, sus personajes y realizaremos una parada. Ya de regreso a nuestro hotel pasaremos por la Quinta Residencial del Presidente de la Nación (quinta de Olivos).

Descubra nuevos paisajes del Delta navegando desde o hacia la Costanera Metropolitana. Salimos desde Buenos Aires, visitamos San Isidro, y al llegar al Delta nos embarcamos para descubrir nuevos horizontes. En el recorrido veremos los accesos a los clubes náuticos a la vera del río Luján; las sorprendentes casas y mansiones ubicadas en las barrancas y sus magníficas vistas del estuario del plata. Entre las principales referencias ubicadas en la costa destacamos la Catedral de San Isidro; el Puerto de Olivos; el estadio Monumental de River; la Ciudad Universitaria de Buenos Aires, y el permanente desfile aéreo de partidas y arribos al Aeropuerto Metropolitano. Anímese!, es un paseo inigualable.

Esta visita exclusiva, por los lugares a visitar, encarna la historia y vida de Evita. Conoceremos diferentes lugares por donde ha trascurrido su obra: CGT, Av. De Mayo, El balcón de la Casa Rosada, Ministerio Trabajo, Iglesia Ntra. Sra. Del Pilar, su sepultura, Biblioteca Nacional y además ingresaremos al Museo Evita: Un lugar en donde Usted mismo sentirá, conocerá y comprenderá la vida y obra de una de las mujeres más importantes de la Argentina. Incluye entradas al Museo Evita.

Esquina Carlos Gardel ofrece una alternativa inigualable e insuperable en restaurantes temáticos con Show de Tango.
La cena será servida desde las 20:30 y el show de tango comenzará puntualmente a las 22:30 finalizando a medianoche.
En Esquina Carlos Gardel conviven los más exquisitos platos de la cocina internacional, con especialidades típicas argentinas y una selecta carta de vinos. La cena es a la carta y todas las bebidas están incluidas.
El show de tango recorre la historia del tango y cerca de 25 artistas están sobre el escenario cada noche.

Testigo vivo de más de cien años de historia porteña hoy a la vanguardia del Tango, recorre lujosa y distinguidamente con su show toda una época
Todas las noches 21 artistas en escena lo invitan a compartir una noche única.

Ubicado dentro del exclusivo e imponente Hotel Faena, Rojo Tango es una propuesta fascinante que conquista todos los sentidos, combinando sonidos, aromas, colores, movimiento y sabores.

En pleno corazón de San Telmo, La Ventana Barrio de Tango, abrió sus puertas al mundo en 1982. Este histórico conventillo totalmente restaurado es un clásico recorrdio por la cultura porteña a través de los tiempos. Los interiores, que preservan lo más puro del edificio, son el ámbito ideal para una propuesta única con 32 artistas en escena : dos orquestas de Tango, un conjunto de música folclórica, bailarines y cantantes. Nuestro menú incluye platos internacionales y típicos de nuestro país, con la tradicional parilla al carbón y una amplia bodega de vinos argentinos.

En un lugar único por su arquitectura y decoración, de estilo francés. Sus exclusivos detalles de refinamiento hacen de Gala Tango el sitio de mayor glamour de Buenos Aires. Desde que usted toma el primer contacto con Gala Tango hasta la finalización del show, se sentirá en un lugar diferente y vivirá una verdadera experiencia. Cocina Gourmet a la Carta especialmente diseñada para los clientes más exigentes acompañada con vinos de una de las Bodegas más exclusivas de la Argentina. Un Show de Tango y Folclore elegante, cálido y refinado lo definen a Gala Tango como un nivel superior en arte popular. Orquesta Típica conformada por un Quinteto (piano, bandoneón, 2 violines y contrabajo) acompañada de dos cantantes de tango, cuatro parejas de baile, un charanguista y show de boleadoras

En este tour encontraremos la magia de la vida de campo del gaucho y la tranquilidad de un pueblo amable. Es por ello que la Pampa Argentina forma parte de nuestra Tradición. El Asado, actividades y habilidades gauchescas, danzas y juegos folklóricos son algunas de las opciones a disfrutar. Por la tarde… una merienda criolla… pastelitos con mate cocido. Y así es la pampa, Gaucho, Campo, Tradiciones, Artesanías, un tour para aprender y disfrutar.

En este tour encontraremos la magia de la vida de campo del gaucho y la tranquilidad de un pueblo amable. Es por ello que la Pampa Argentina forma parte de nuestra Tradición. El Asado, actividades y habilidades gauchescas, danzas y juegos folklóricos son algunas de las opciones a disfrutar. Por la tarde… una merienda criolla… pastelitos con mate cocido. Y así es la pampa, Gaucho, Campo, Tradiciones, Artesanías, un tour para aprender y disfrutar.

En este tour encontraremos la magia de la vida de campo del gaucho y la tranquilidad de un pueblo amable. Es por ello que la Pampa Argentina forma parte de nuestra Tradición. El Asado, actividades y habilidades gauchescas, danzas y juegos folklóricos son algunas de las opciones a disfrutar. Por la tarde… una merienda criolla… pastelitos con mate cocido. Y así es la pampa, Gaucho, Campo, Tradiciones, Artesanías, un tour para aprender y disfrutar.

Salida del hotel hacia el puerto de Buenos Aires. Navegación por el Rió de la Plata y llegada a Colonia. Cuando uno se desplaza por cualquiera de sus calles en pocos metros se comienza a enhebrar -con los ojos- el dinámico tejido de índices culturales que por año sus habitantes han trazado. Es por ello que luego de arribar a la ciudad almorzaremos en el restaurante asignado y luego nos dispondremos a realizar una visita por la ciudad visitando el Barrio histórico con sus museos y toda la costa hasta el Real de San Carlos con su plaza de toros; luego tiempo libre para disfrutar. En horas de la tarde regreso en barco a Buenos Aires y traslado a su hotel.

Asista a cualquier evento deportivo que se realice en la ciudad. Traslado desde su hotel hasta el estadio, asistencia de nuestros guías durante el espectáculo y al finalizar el mismo regreso a su hotel. Sea un Boca-River o un Argentina-Brasil, tendrá la posibilidad de sentir la pasión en carne propio solo como en Argentina puede sentirse.

(English) You can play golf in the best courses of Buenos Aires. We can provide you clubs and everything that you may need for a golf day. In the surrounding of Buenos Aires, there are excellent golf courses such as Jockey Club (Red and Blue courses), Pilar Golf, Highland Park Golf, Olivos Golf Club etc.  You can play golf in the best courses of Buenos Aires. We can provide you clubs and everything that you may need for a golf day. In the surrounding of Buenos Aires, there are excellent golf courses such as Jockey Club (Red and Blue courses), Pilar Golf, Highland Park Golf, Olivos Golf Club etc.You can play golf in the best courses of Buenos Aires. We can provide you clubs and everything that you may need for a golf day. In the surrounding of Buenos Aires, there are excellent golf courses such as Jockey Club (Red and Blue courses), Pilar Golf, Highland Park Golf, Olivos Golf Club etc.  You can play golf in the best courses of Buenos Aires. We can provide you clubs and everything that you may need for a golf day. In the surrounding of Buenos Aires, there are excellent golf courses such as Jockey Club (Red and Blue courses), Pilar Golf, Highland Park Golf, Olivos Golf Club etc.

En cada parada del tour probamos una comida típica. Ejemplos de comidas que ya usamos en el tour de Palermo y San Telmo son choripan, provoleta, empanadas, ojo de bife entre varios cortes de carne. Finalmente terminamos en una heladería artesanal. Nuestra propuesta es muy divertida para los clientes porque pueden conocer sobre distintos barrios y aprender algunos tips de la cultura argentina, además de ver los diferentes estilos de parrillas que existen.
La idea es para hacer el tour durante la semana entre las 12 hs y las 15 hs de la tarde y visitar 4 lugares, quedando aproximadamente 25-30 minutos en cada uno. Durante la temporada alta de turismo nuestros tours tienen 10-20 personas 5 veces por semana.

Los horarios son:
Martes, viernes y sábado en Palermo comenzando a las 12 hs. También hacemos el tour los martes a las 7:30 pm.
Lunes y miércoles en San Telmo comenzando a las 12 hs.

Las catas de vino personalizadas son una excelente forma de aprender sobre los vinos
argentinos. Su sommelier privado, diseñará su evento de principio a fin para garantizarle una experiencia memorable de su visita a Buenos Aires.
Sugeriremos una selección personal de nuestros vinos favoritos y podrán elegir entre una cena asado o una mezcla de diferentes picadas para acompañar la cata de vinos.
Si hay vegetariano, por favor avisarnos.

Un vino espumante concluirá la cata de vinos, para brindar por el nuevo grupo de conocedores de vinos argentinos.
Para finalizar la noche, una pareja de bailarines de tango producirán una exhibición de media
hora, combinando 3 estilos de tango: milonguero, salón y escenario. Esta experiencia dejará al
grupo con un sabor de Argentina en el paladar y en la alma!

Incluye:
-Traslados
-Empanadas y tabla de quesos
-Bebidas: 1 vino blanco, 3 vinos tintos, 1 espumante + agua.
-Sommelier privado