Este viaje permite introducirse en el mundo del vino de Argentina, para luego continuar a la zona de los lagos. Tanto Mendoza como Bariloche son 2 destinos sumamente recomendables. Es posible realizar extensiones a Santiago de Chile desde Mendoza y tambien a Puerto Varas realizando el cruce andino desde Bariloche

Día 1 - Buenos Aires

Arribo al aeropuerto internacional. Recepción y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 2 - Buenos Aires

Desayuno. Por la mañana City tour panorámico. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y Estadio de Fútbol. El tour dura aproximadamente 3 horas. Por la noche sugerimos Tango Show con cena. Alojamiento.

Día 3 - Buenos Aires

Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Recomendamos excursion al delta con zona norte.

Día 4 - Buenos Aires - Mendoza

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Mendoza. Traslado al hotel seleccionado. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 5 - Mendoza

Desayuno. Por la mañana excursión a Bodega: Recorrido por el oasis agrícola mendocino y zonas de cultivo de la vid. Visitaremos importantes y tradicionales establecimientos vitivinícolas donde tendremos oportunidad de degustar sus exquisitos productos. Nos dirigiremos luego a la Iglesia de la Carrodilla donde se encuentra la Virgen del mismo nombre, patrona de los viñedos. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6 - Mendoza

Desayuno. Día libre. Recomendamos excursion a los Andes. En este tour podremos visitar el puente del Inca y mas tarde el imponente Cerro Aconcagua, el pico mas alto de America con una altura de 6960 metros. La excursion dura todo el dia. Por la tarde regreso a Mendoza. Alojamiento

Día 7 - Mendoza - Bariloche

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo hacia la ciudad de Bariloche. Arribo, recepción y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 8 - Bariloche

Desayuno. Excursión de día completo “Circuito Chico y Cerro Catedral”. Bordearemos el Lago Nahuel Huapi con espectaculares paisajes de imponentes cerros, Playa Bonita y la Isla Huemul. Luego llegaremos al pie del Cerro Campanario donde funciona una aerosilla (no incluido) que nos trasladará hasta la cumbre (1.050 m). Se observarán los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye y Catedral, así como una vista panorámica de San Carlos de Bariloche. Por último, continuaremos hacia la Villa Llao Llao y el Cerro Catedral, principal centro de esquí de la región. Regreso a Bariloche. Alojamiento en hotel seleccionado

Día 9 - Bariloche

Desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos realizar excursión a isla Victoria y Bosque de Arrayanes o bien, a Cerro Tronador o a San Martín de los Andes por ruta de los 7 Lagos. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 10 - Bariloche - Buenos Aires

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Buenos Aires. Recepción, traslado y alojamiento en hotel seleccionado.

Día 11 - Buenos Aires

Desayuno. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar vuelo internacional.