Este tour le permitirá al visitante adentrarse en la belleza natural, gastronómica, cultural y arquitectónica que ofrece Perú, considerado por muchos la cuna de la civilización. Visitaremos su capital cosmopolita Lima, ciudades aledañas de gran renombre como Cuzco (Capital históricadel país y nombrado Patrimonio de la Humanidad en 1983 por la Unesco), el famoso “Machu Picchu” (Obra maestra de la arquitectura y de la ingeniería, residencia de descanso del primer emperador Inca) y mucho más de este místico país. Lo invitamos a que forme parte de este maravilloso e imperdible lugar que recibe millones de turistas por año, en donde la vida moderna se fusiona de manera increíble con sus lugares históricos, recursos naturales, sus costumbres y su gente. No pierda esta oportunidad de conocer Perú!

Día 1 - Buenos Aires

Recepción y traslado al hotel seleccionado.

Día

Desayuno. Por la mañana “city tour” panorámico. Durante este paseo visitaremos el Centro Cívico, comenzando por el Congreso Nacional y la Plaza de Mayo adornada por la casa de gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. De la misma forma haremos un recorrido por el Teatro Colón, una de las joyas mundiales de la ópera. Posteriormente, visitaremos el tradicional barrio de San Telmo, el barrio residencial de Palermo y la famosa Recoleta. Por la noche sugerimos realizar alguno de nuestros tours opcionales como la cena tango show. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 3 - Buenos Aires

Desayuno. Dia libre. Recomendamos excursion por Tigre o Gran Fiesta Gaucha.

Día 4 - Buenos Aires - Mendoza

Desayuno. Traslado al Aeropuerto para el viaje domestico. Aterrizaje y palquiler de auto. Manejar hasta el Hotel. Por la tarde se recomienda city tour. Noche en Mendoza

Día 5 - Mendoza

Desayuno. Dia Libre. Recomendamos ir a Chacras de Coria

Día 6 - Mendoza - San Juan

Desayuno . Conduzca a la capital San Juan . Situado en un entorno pintoresco con colinas, arroyos y riachuelos . El lugar perfecto para quien está buscando un lugar para disfrutar de la naturaleza en su mejor momento . Un recorrido por las bodegas de San Juan, donde la tradición y la tecnología se combinan con el fin de distinguir del resto del mundo en términos de producción de vino. Durante la visita los secretos de la produccion del vino se iran revelando. Cada año en febrero Fiesta Nacional del Sol se llevará a cabo . La arquitectura moderna, con grandes plazas y las calles de colores , la ciudad de San Juan merece una visita , con su hermosa naturaleza y actividades recreativas y culturales .

Día 7 - San Juan - San Jose de Jachal

Desayuno . Traslado a San José de Jáchal . Un camino sembrado de historia y enmarcado por un paisaje de valles y laderas les dará la bienvenida mientras usted llega a esta ciudad donde la tradición vive en toda su pintado. Ranchos , sitios históricos , museos típicos o artesanales de madera y textiles , San José de Jáchal es el punto de idiosincrasias regionales revelando . La ciudad pertenece al Circuito Turístico Jachal Rodeo , Valley Resort y Iglesia Jáchal . El estilo rústico hermoso Rodeo se encuentra al norte de la provincia de San Juan atrae a los amantes del turismo tradicional y de ocio . Acondicionado con una infraestructura y servicios de alojamiento exclusivo , esto invita a la gente a caminar por las carreteras que vienen de él por lo tanto el acceso a las diversas atracciones y actividades repartidos por todo el valle . Durante la noche en San José de Jáchal ..

Día 8 - San Jose de Jachal - Villa Unión

Desayuno , salida hacia Villa Unión . Villa Unión es el lugar adecuado para visitar el parque nacional de Talampaya y el Parque Provincial Ischigualasto con Valle de la Luna . Durante la noche en Villa Unión .

Día 9 - Villa Union

Desayuno. Dia libre para exploar Villa Union

Día 10 - Villa Union - Chilecito

Desayuno en el hotel . Iran en coche a Chilecito. Este se  erige como uno de los principales centros de población de la provincia de La Rioja . La naturaleza puede ser disfrutada en todo su esplendor , múltiples circuitos invitan a conocer detalle por detalle los valles de la ciudad y moutain Tour. Itinerarios y rutas mineras de riesgo con las actividades de adrenalina incorporarán inolvidable y único experiencessurrounded por perfecto paisaje Rioja . Chilecito también es rico en patrimonio cultural en términos de museo , antiguas iglesias y sitios arqueológicos . Todas las actividades diferentes le dará una idea de la vida Chileciteña . Durante la noche en Chilecito

Día 11 - Chilecito - Belen

Desayuno . En sus valles fértiles de cultivo de nuez , uvas y anís mientras que su fauna está constituida predominantemente por vicuñas y llamas . Bodegas regionales invitan a disfrutar de sus sabores . Farallón Minería Negro es el lugar donde el oro y la plata se extraen como los minerales más importantes . Se recomiendan los baños termales para visitar. Durante la noche en Belén .

Día 12 - Chiliecito - Cafayate

Desayuno . Salida hacia Cafayate . Cafayate es conocida como la región del vino Torrontés . Este lugar es considerado como la desigualdad en el mundo debido a las características especiales del lugar , tales como el clima , suelo, altitud, humedad , y también debido a su proceso de producción . Las bodegas de la región también producen otras variedades de cabernet ejemplo Cabernet , Chardonnay , Malbec y Syrah . Noche en Cafayate

Día 13 - Caayate

Desayuno. Día libre en Cafayate . Usted puede visitar los varios Bodegas en la zona, como Bodega Nanni . Nanni , tiene el único vino de la zona con Certificado Nacional por ser orgánica . También puede traer una visita al Museo del Vino en Cafayate . Cafayate también se sabe de su hermosa naturaleza . Quebrada de las Conchas o también llamada Quebrada de Cafayate es algo que no te puedes perder . Al seguir la Ruta 68 que va a conducir a lo largo de muchas esculturas diferentes en todos los tamaños y colores hermosos , debido a los diversos minerales en las rocas . Usted puede tener agradables paseos aunque esta área . Durante la noche en Cafayate .

Día 14 - Cayafate - Cachi

Desayuno . Conduzca a Cachi . Un hermoso recorrido le llevará a la pintoresca localidad de Cachi . En el camino se puede hacer una parada en el pequeño pero hermoso pueblo de Molinos . Tan pronto como llegue a Cachi se tiene tiempo libre para explorar el pueblo o se puede caminar hasta un punto cercano a la aldea con en la parte superior de la colina de un cementerio colorido visualización. Noche en Cachi

Día 15 - Cahci - Salta

Desayuno . Hoy en día usted va a conducir a Salta. Este será el primer día en el que no sigue la Ruta 40. Antes de salir de Cachi tiene una muy buena vista del Nevado de Cachi y Payogasta . Durante este viaje , se cruza el Parque Nacional Los Cardones a lo largo de la recta de Tin Tin ( antiguo Camino Inca ) . El punto más alto del viaje, Piedra del Molino, cuenta con 3.348 metros sobre el nivel del mar. La Cuesta del Obispo es una sinuosa carretera de montaña donde se puede disfrutar de un punto de vista del Valle Encantado y las pequeñas casas con sus cultivos de maíz y frutas . Antes de llegar a Salta, usted va a conducir a través del Valle de Lerma y sus ciudades históricas por ejemplo El Carril , Chicoana y Los Laureles . Noche en Salta.

Día 16 - Salta

Desayuno . Después del desayuno usted se una a un citytour a través de la también llamada Salta La Linda. Después del citytour podemos recomendar que tome el ascensor de cabina de la montaña de San Bernardo . Desde aquí se tiene una vista espectacular de Salta. Por la noche se puede ir a la calle Balcarce para disfrutar de una deliciosa cena con música en vivo . Noche en Salta.

Día 17 - Salta - Purmamarca

Desayuno . Otro hermoso camino le llevará a Purmamarca. Purmamarca es un hermoso pueblo pequeño , fotogénico y pintoresco con la montaña de 7 colores. Desde el pueblo se puede caminar o ir en auto a un mirador para ver la montaña en su mejor momento . El mejor momento del día es temprano por la mañana o por la tarde tarde . En el pueblo mucha gente vende sus prendas hechas a mano , bolsos y otros recuerdos. Noche en Purmamarca .

Día 18 - Purmamarca

Desayuno . Hoy es un día en el ocio. Desde Purmamarca es fácil visitar las Salinas Grandes . Un hermoso recorrido le llevará a este lugar impresionante donde usted puede hacer las más bellas imágenes de kilómetros de la Sal. Otra opción es visitar las Ruinas de Pucará de Tilcara . Tilcara es otro , pueblo grande cerca de Purmamarca , donde se pueden visitar las ruinas o donde usted puede unirse a una llama de camping. Si te gusta hacer una caravana de la llama , también es posible en combinación con una visita a las Salinas Grandes . Opcional : Llama caravana . Noche en Purmamarca

Día 19 - Purmamarca - Salta

Desayuno . Hoy en día se puede conducir de vuelta a Salta a través de Salinas Grandes , si usted no ha visitar las Salinas todavía. Este será un viaje largo , pero muy bueno si quieren tomar ese tiempo . Otra posibilidad es la de conducir directamente a la de Salta para disfrutar de la ciudad un poco más y explorar los lugares a los que no han visto todavía. Noche en Salta.

Día 20 - Vuelo Internacional

Desayuno. Devoluciuon del auto alquiladoen Aeropuerto. Vuelo de Vuelta