Este circuito combina la fabulosa ciudad de Rio de Janeiro con las imponentes Cataratas del Iguazu y la cosmopolita Buenos Aires. Esta disponible todos los dias y no requiere un minimo de pasajeros. Recomendado para pasajeros que buscan descubrir las ciudades mas importantes de Brasil y Argentina junto con la joya que ambos paises compraten y que se llama “Las Cataratas del Iguazu”

Día 1 Rí­o de Janeiro

Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre para actividades personales.

Día 2 Rí­o de Janeiro

Desayuno. Por la mañana City Tour por la cudad y visita al Corcovado para admirar la majestuosa estatua del Cristo Redentor y la gran vista panorámica sobre la ciudad. Saldremos del hotel para visitar la estatua de Cristo, recientemente elegido como una de las siete maravillas modernas del mundo, se encuentra 2.300 sobre el nivel del mar, en la cima del monte Corcovado. Tras un paseo panorámico por la Laguna Rodrigo de Freitas, llegaremos al pie de la colina desde donde se embarcará en un viaje en tren pequeño que sube a la montaña hermosa. Al llegar a la cima, los visitantes experimentarán una vista panorámica de Río de Janeiro y descubrirá por qué es conocida como la ´´Ciudad Maravillosa´´!. El tour incluye también un paseo por las famosas playas de Río.

Tarde libre. Por la noche podrán asistir opcionalmente a uno de los conocidos centros nocturnos a presenciar uno de los shows de samba. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 3 Rí­o de Janeiro

Desayuno. Dí­a libre para actividades personales. Opcional sugerido visita al Pan de Azúcar. Millones de turistas visitan el fomoso Pan de Azúcar, que se convirtió en un ícono simbólico de la ciudad de Rio de Janeiro.

Dí­a 4 Río de Janeiro - Iguazú

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida con destino a la ciudad de Iguazú. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado.

Dia 5 - Iguazu

Desayuno. Por la mañana excursion a las cataratas del lado Argentino. Visitaremos los 3 circuitos de este fabuloso parque nacional. Los mas de 270 saltos de agua podran ser admirados desde los diferentes puntos de las pasarelas. Tomaremos el tren hasta la estacion garganta del diablo y desde alli nos acercaremos al imponente mirador de “La Garganta Del Diablo”.

Dia 6 - Iguazu

Desayuno. Por la mañana excursion a las cataratas del lado Brasilero. Desde las pasarelas se pueden obtener una vista panoramica esplendida de las cataratas de lado Argentino.

Dia 7 - Iguazu - Buenos Aires

Desayuno. Traslado al aeropuerto para vuelo a Buenos Aires (AEP). Recepcion y traslado al hotel seleccionado.

Dia 8 - Buenos Aires

Desayuno. Por la mañana City Tour Panoramico. Durante este paseo visitaremos el Centro Cívico, comenzando por el Congreso Nacional y la Plaza de Mayo adornada por la casa de gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. De la misma forma haremos un recorrido por el Teatro Colón, una de las joyas mundiales de la Ópera. Posteriormente visitaremos el tradicional barrio de San Telmo, el barrio residencial de Palermo y la famosa Recoleta. Por la noche sugerimos realizar alguno de nuestros tours opcionales como la cena tango show

Dia 9 - Buenos Aires

Desayuno. Dí­a libre para actividades personales. Sugerimos una excursión al Tigre con Tren de la Costa.

Dia 10 - Buenos Aires

Desayuno. A la hora señalada traslado al aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE) para vuelo internacional