Tour ideal para aquellos que buscan conocer un lugar diferente de la Argentina como son los Esteros del Iberá. Este recorrido combina lugares sumamente diferentes como son Buenos Aires y su hermosa arquitectura de estilo europeo (por eso se la conoce como la Paris de Sudamerica), los Esteros del Iberá con su flora y fauna de estilo selvática y las mundialmente conocidas Cataratas del Iguazú y su imponencia. Lo invitamos a que disfrute de este recorrdio y sus marcados contrastes!

Día 1 - Vuelo internacional.

Vuelo internacional. Noche abordo.

Día 2 - Buenos Aires.

Arribo al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre.

Día 3 - Buenos Aires.

Desayuno. Por la mañana “city tour” panorámico. Durante este paseo visitaremos el Centro Cívico, comenzando por el Congreso Nacional y la Plaza de Mayo adornada por la casa de gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. De la misma forma haremos un recorrido por el Teatro Colón, una de las joyas mundiales de la ópera. Posteriormente, visitaremos el tradicional barrio de San Telmo, el barrio residencial de Palermo y la famosa Recoleta. Por la noche sugerimos realizar alguno de nuestros tours opcionales como la cena tango show. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 4 - Buenos Aires.

Desayuno. Día libre para actividades personales. Opcional sugerido, visita al Delta del Tigre: Tomar contacto con el Delta, significa valorar la generosidad de la naturaleza y darse cuenta que este singular lugar del mundo jamás puede ser invisible a los ojos. Para cumplir lo dicho, partiremos de Buenos Aires rumbo a este escenario natural y navegaremos entre sus islas. La vida del isleño es muy especial, conoceremos sus costumbres, cultura y formas de vida. Luego de la navegación y ya en tierra iremos rumbo a San Isidro y recorreremos las majestuosas mansiones de la zona norte de nuestra provincia. Aprenderemos sobre su historia, sus personajes y realizaremos una parada. Pasearemos en el tren de la costa y ya de regreso a nuestro hotel pasaremos por la Quinta Residencial del Presidente de la Nación (quinta de Olivos).

Día 5 - Buenos Aires - Esteros del Iberá

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Posadas (PSS). Llegada y traslado a la Reserva Natural del Iberá (210 km). Traslado al hotel seleccionado. Día libre. Los lodges en Esteros del Iberá ofrecen diferentes actividades que se incluyen en el paquete. Actividades opcionales incluyen: navegación a través de ríos y lagunas, senderismo, observación de aves, paseos a caballo, navegación en la noche, etc

Día 6 - Esteros del Iberá

Desayuno. Día libre para realizar las actividades opcionales ofrecidas por los lodges.

Día 7 - Esteros del Iberá

Desayuno. Día libre para realizar las actividades opcionales ofrecidas por los lodges.

Día 8 - Esteros del Iberá

Desayuno. Día libre para realizar las actividades opcionales ofrecidas por los lodges.

Día 9 - Esteros del Iberá - Iguazú

Desayuno. Traslado a Iguazú (500km). Recepción y traslado al hotel seleccionado.

Día 10 - Iguazú

Desayuno. Excursión de día completo a las cataratas argentinas. Internándonos en el Parque Nacional Iguazú que junto a la reserva ofrece 55.500 has. de exuberante vegetación subropical, gigantescos árboles, lianas y helechos conviven con mariposas multicolores, vistosas aves y otros ejemplares de la rica fauna misionera. Durante este recorrido, iniciaremos la visita en el Centro de Interpretación con su Museo de Ciencias Naturales, para continuar con el recorrido del “paseo inferior” donde podremos observar los saltos Dos Hermanas, Bosetti, Escondido y una panorámica de la isla San Martín y del salto Unión. Posteriormente realizaremos el “paseo superior” desplazándonos por pasarelas por encima de varios importantes saltos hasta llegar al San Martín, con vista general de los saltos brasileños. Más tarde nos trasladaremos hasta Puerto Canoas para acceder después de un recorrido de 1000 metros de pasarelas, a la Garganta del Diablo, máxima expresión del corazón de Iguazú. Regreso a Puerto Iguazú. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 11 - Iguazú

Desayuno. Por la mañana excursión a las cataratas del lado brasilero. Traslado al Parque Nacional a través de la exuberante vegetación subtropical hasta llegar a las cataratas. El paseo por el sendero descendente del cañón ofrece una vista panorámica de los más de 275 saltos. Este parque nacional constituyen junto al parque nacional del lado argentino el bosque tropical más importante que queda en el cono sur de América del Sur que junto a las cataratas han sido declaradas Patrimonio Nacional de la Humanidad por la UNESCO.

Día 12 - Iguazú - Buenos Aires

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida con destino a Buenos Aires. Recepción y traslado al hotel seleccionado.

Día 13 - Vuelo internacional

Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional de Ezeiza.