Tal como lo indica su nombre, este tour le permitirá conocer el ´´Fin del Mundo´´ ya que visitara lugares como Ushuaia (la ciudad mas austral del mundo) y Calafate (con sus increibles glaciares) además de Buenos Aires (mundialmente conocida por su belleza arquitectonica). Sugerimos realizar este tour entre los meses de Septiembre y Mayo ya que el clima nos permitirá realizar todas las excursiones programadas sin ningun problem.

Día 2 - Buenos Aires.

Arribo al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 3 - Buenos Aires.

Desayuno. Visita de ciudad: Plaza de Mayo, Catedral, Casa Rosada, Paseo Colón, Caminito, Teatro Colón, Obelisco, Palacio del Congreso y los barrios de la Boca, Recoleta y Palermo. Tarde libre. Por la noche, sugerimos asistir a una cena show de Tango. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 4 - Buenos Aires.

Desayuno. Día libre para actividades personales. Opcional sugerido, excursión Gran Fiesta Gaucha: En este tour encontraremos la magia de la vida de campo del gaucho y la tranquilidad de un pueblo amable. Es por ello que la Pampa Argentina forma parte de nuestra Tradición. El Asado, actividades y habilidades gauchescas, danzas y juegos folklóricos son algunas de las opciones a disfrutar. Por la tarde… una merienda criolla… pastelitos con mate cocido. Y así es la pampa, Gaucho, Campo, Tradiciones, Artesanías, un tour para aprender y disfrutar.

Día 5 - Buenos Aires - Ushuaia

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Ushuaia. Recepción y traslado al hotel seleccionado. Por la tarde excursión al Parque Nacional de Tierra del Fuego que se encuentra ubicado a sólo 11 km. de la ciudad. Podremos apreciar dentro de sus límites lagos, lagunas y ríos, y su salida hacia la Canal Beagle, característica que lo diferencia de los demás parques nacionales de nuestro país. Desde el puerto, por la Avenida Maipú hacia el sudoeste por la ruta nacional nro. 3, transitaremos las afueras de la ciudad hasta llegar al faldeo del Monte Susana, testigo del trabajo de los convictos del antiguo presidio, donde se encuentra la estación del Ferrocarril Austral Fueguino. Aquí nos detendremos para este tour opcional. Luego se continúa a lo largo del valle del Río Pipo hasta el desvío para ingresar a bahía Ensenada, donde podremos contemplar las Islas Redonda y Estorbo y sobre la otra costa del Canal de Beagle los Montes Nevados de la Cadena Sampaio (Chile). De regreso a la ruta nro. 3, por un camino estrecho que a su vera nos muestra las diversas especies de nuestra flora fueguina, llegaremos al Lago Roca y efectuaremos una caminata bordeando el Lago y el Río Lapataia, desagüe natural del mismo. Desde este punto preside el paisaje el Cerro Cóndor, por cuyo pico pasa el límite con la República de Chile. Nos dirigiremos hacia el otro extremo del Parque, donde finaliza la ruta nac. Nro. 3, en Bahía Lapataia. En este trayecto observaremos la Laguna Verde y la Laguna Negra, imponente turbal en formación. Finalmente transitaremos por el dique de los castores, cuya senda nos conducirá hasta la Bahía Lapataia. Regreso al hotel.

Día 6 - Ushuaia

Desayuno. Por la tarde comienza el tour en el Puerto Turístico “Don Eduardo Arturo Brisighelli”, de Ushuaia, donde se tiene una vista de los edificios más importantes, Museo Marítimo (antiguo presidio), Museo del Fin del Mundo, área industrial, etc. Desde este punto, el paisaje es una combinación de mar y montañas, y se pueden ver los montes Olivia, Cinco Hermanos, las Estancias Fique y Túnel, los montes Escarpados y el río Encajonado. Desde allí, el tour se dirige al centro del Canal Beagle, hacia el sudoeste, llegando hasta el Faro Les Eclaireurs, en el archipiélago del mismo nombre. En una de estas islas es posible observar partes del barco Monte Cervantes, el cuál naufragó en 1930. En dirección hacia la Isla de Los lobos, se puede disfrutar de la vista de los juegos de estos curiosos y simpáticos mamíferos marinos y en completo silencio navegar alrededor de la isla durante unos 20 minutos observando su hábitat permanente, es un escenario maravilloso. Luego el catamarán se dirigirá hacia la Isla de Los Pájaros para ver los Cormoranes Magallánicos y la majestuosidad de los Cormoranes Imperiales, los Albatros, Petreles Fullman, Petreles Gigantes, Squas y 20 especies diferentes de aves marinas. Más tarde, navegando a través de Paso Chico, se regresa a Ushuaia, con una vista del bello marco que le da a la ciudad el Monte Martial y su glaciar del mismo nombre.

Día 7 - Ushuaia - Calafate

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Calafate. Recepción y traslado al hotel seleccionado. Tarde libre. Alojamiento.

Día 8 - El Calafate

Desayuno.Excursión al Parque Nacional Los Glaciares. Dicen que en el listado de los sitios imperdibles de la vida figura una vista al Parque Nacional los Glaciares. Sin dudas el más bello de todos los glaciares del Parque Nacional es el Perito Moreno. Se origina en el Hielo Continental Patagónico y desciende por valles de colosales montañas, para penetrar finalmente en las aguas del Lago Argentino. Grandes masas de hielo compactado en un proceso milenario, que lucen de un blanco purísimo o de un azul intenso se precipitan ocasionalmente en las aguas del lago, anticipando el evento con intenso crujir. Un verde bosque y los vivos colores de bellísimas flores enmarcan este escenario único y famoso en todo el mundo, motivo por el cual la UNESCO ha sumado el Parque Nacional Los Glaciares al “Patrimonio Natural de la Humanidad”. Nuestra excursión exclusiva al Glaciar le permitirá destinar el tiempo exacto que desee a este increíble lugar, la visita a las pasarelas, punto panorámico. Aalojamiento en Hotel seleccionado.

Día 9 - El Calafate

Desayuno. Día libre. Recomendamos realizar alguno de nuestros tours opcionales como por ejemplo la Navegación Todo Glaciares. Esta alternativa de navegación se inicia en el Puerto de Punta Bandera, a 50 Km. de distancia de El Calafate. Es una excursión de dí­a completo y se realiza sobre el Brazo Norte del Lago Argentino. Las navegaciones transcurren entre espectaculares témpanos de enorme tamaño y variadas formas. Desde las embarcaciones podrás ver entre otros, los Glaciares Upsala, Spegazzini y Onelli. Este tour permite apreciar estos atractivos que no pueden ser vistos desde tierra ya que no existen caminos. Hacia el mediodía se desembarca en Bahía Onelli, donde se realiza una caminata de unos 800 metros a través del bosque para llegar al Lago Onelli, repleto de témpanos. Se puede almorzar en el refugio ó realizar un picnic en la costa del Lago. Regreso a la ciudad. Alojamiento.

Dia 10 - Calafate - Torres del Paine

Desayuno. Salida con destino a Torres del Paine. Traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre para actividades personales.

Día 11 - Torres del Paine

Desayuno. Dia libre. Recomendamos Trekking a la base de las Torres. En vehículo de la Hostería nos dirigiremos al sector de Laguna Amarga, más exactamente hasta la Hostería Las Torres desde donde a pie (optativamente se podrán arrendar caballos) iniciaremos una excursión de exigencia moderada por el Valle del Ascencio rumbo a las legendarias Torres del Paine. Luego de atravesar tupidos bosques llegaremos a un punto desde donde sólo es posible avanzar a pie y hasta llegar finalmente  a una laguna interior, sobre cuyas aguas se reflejan las imponentes agujas de granito de Las Torres del Paine. Posteriormente iniciaremos el retorno a nuestra hostería.

Dia 12 - Torres del Paine

Desayuno. Día libre. Sugerimos navegación al Glaciar Grey. Viajes diarios utilizando 2 frecuencias (09:00 y 15:00 aprox.) Que navegarán hasta la base del glaciar Grey. Después de 1 hora de navegación y ser testigos de hermosos paisajes, llegaremos a la pared frontal del glaciar Grey, la más importante dentro del Parque Nacional Torres del Paine.

En la actualidad este gran maravilla natural con más de 25 mts hight, posee maravillosos colores y formas, sonidos misteriosos que vienen desde el interior, por lo que es un hecho natural inmensa y espectacular.

Navegaremos en el frente del glaciar durante casi 1 hora, disfrutando al mismo tiempo de alguna bebida milenaria con el glaciar milenario hielo.

Nuestro barco, el Grey II, ofrece a los pasajeros la comodidad ideal para este tipo de tour. Ellos pueden tomar 50 pasajeros cómodamente sentados, con ventanas amplias, sala con calefacción y baños de pasajeros. La cubierta nos permite obtener las imágenes más espectaculares, y nuestros guías y la tripulación serán nuestros anfitriones y amigos durante este maravilloso viaje.

Dia 13 - Torres del Paine - Punta Arenas - Santiago de Chile

Desayuno. Traslado a Punta Arenas (5hs) para vuelo a Santiago de Chile.

Dia 14 - Santiago de Chile

Desayuno.Tour de dia entero La Ruita del Vino del Valle de Maipo. Salida desde Santiago hacia el Valle del Maipo. Este recorrido es ideal para conocer parte de la historia del vino y su magia, en algunas de las viñas más prestigiosas de Chile y el mundo. Esta experiencia está enmarcada por los verdores e imponentes montañas del valle. Aquí es posible disfrutar de una degustación de los mejores vinos y sus variedades de cepas, aromas y sabores. En este valle hay viñas tan prestigiosas y reconocidas como Cousiño Macul, Undurraga , Concha y Toro, entre muchas otras.

Llegada al Valle del Maipo, hacia una de las viñas para poder conocer el proceso de elaboración del vino, recorriendo los viñedos, las plantas de producción, las bodegas del almacenamiento y viendo el producto final embotellado.Tras este recorrido, una pequeña pausa para recuperar fuerzas disfrutando de la belleza y tranquilidad del valle. Salida hacia otra viña para observar el proceso del vino bajo otra perspectiva. Por la tarde regreso al hotel en Santiago.

Dia 15 - Santiago de Chile - Vuelo Internacional

Desayuno. Traslado al aeropuerto para vuelo Internacional