Este recorrido le permitirá al visitante conocer las cuatro ciudades más importantes de Argentina como asi también la ciudad más importante de Chile. Comenzaremos conociendo Buenos Aires, la ciudad con más renombre de Argentina, famosa por el Tango, el Mate y la mejor carne del Mundo. Seguiremos nuestro viaje hacia la  provincia de Salta (Argentina), conocida como “Salta la Linda”, nombre que hace referencia a la belleza de los paisajes que componen a la misma. Allí visitaremos  la ciudad de Salta Capital cuyo centro es conocido por su estilo arquitectónico y urbanístico y recorreremos Cafayate, uno de los atractivos turísticos más importantes de la provincia por su exótica belleza. Conoceremos la Provincia de Mendoza más específicamente Mendoza capital, cuna del Vino Malbec Argentino, la cual es visitada durante todo el año por turistas que se acercan a conocer los vastos viñedos y probar su vino. Por último llegaremos a Chile, a la ciudad de Santiago, en donde tendremos la oportunidad de no sólo recorrer  la ciudad y sus atractivos turísticos que la hacen una de las ciudades más importante de Sudamérica sino también contar con la oportunidad de degustar los distinguidos vinos del país.

Viaje junto a nosotros, descubra paisajes y sabores únicos de nuestra hermosa Sudamérica!

Día 1 - Buenos Aires

Arribo al Aeropuerto de Ezeiza (EZE). Recepcion y traslado al hotel seleccionado. Dia libre.

Día 2 - Buenos Aires

Desayuno. Por la mañana city tour en Buenos Aires. Durante este paseo visitaremos el Centro Cívico, comenzando por el Congreso Nacional y la Plaza de Mayo adornada por la casa de gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. De la misma forma haremos un recorrido por el Teatro Colón, una de las joyas mundiales de la ópera. Posteriormente visitaremos el tradicional barrio de San Telmo, el barrio residencial de Palermo y la famosa Recoleta. Por la noche sugerimos cena tango show.

Día 3 - Buenos Aires

Desayuno. Dia libre. Recomendamos Tour Gran Fiesta Gaucha. En este tour encontraremos la magia de la vida de campo del gaucho y la tranquilidad de un pueblo amable. Es por ello que la Pampa Argentina forma parte de nuestra Tradición. El Asado, actividades y habilidades gauchescas, danzas y juegos folklóricos son algunas de las opciones a disfrutar. Por la tarde… una merienda criolla… pastelitos con mate cocido. Y así es la pampa, Gaucho, Campo, Tradiciones, Artesanías, un tour para aprender y disfrutar.

Día 4 - Buenos Aires - Salta

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida con destino a Salta. Recepción en el aeropuerto Martín Miguel de Guemes y traslado al hotel seleccionado. Aproximadamente a hs 15.30 los pasaremos a retirar por el hotel para hacer un recorrido por el casco colonial y comercial de la ciudad de Salta. Veremos la Catedral, Cabildo Histórico, Museo de Arias Rengel, Basílica de San Francisco, Convento de las Carmelitas y luego ascenso en teleférico al Cerro San Bernardo para tener una increíble vista panorámica. Tiempo para tomar fotografías y recorrer el lugar. Descenso en vehículo para continuar el paseo hacia el Monumento a Guemes, Héroe gaucho salteño y desde allí al barrio de Tres Cerritos. Por Avenida Entre Ríos nos dirigiremos a Villa San Lorenzo para ver viejas casonas rodeadas de inmensos jardines y calles con árboles añosos. Parada en un salón de té donde nos convidarán un excelente té con tartas y tortas artesanales. Como último destino, llegaremos al Mercado Artesanal donde se pueden adquirir artículos de platería, madera y tejidos a telar. Regreso al hotel para descansar.

Día 5 - Salta - Cafayate

Desayuno. Salida hacia el pueblo de Cafayate. En el recorrido pasaremos entre las plantaciones de tabaco que se extienden en el Valle de Lerma. Parada en “la garganta del diablo” una gran grieta entre las rocas de la montaña con una perfecta acústica. Habrá degustación de queso de cabra y vino. Llegada al pueblo y traslado al hotel Cafayate Wine Resort & Spa de excelente servicio y ubicado entre los cerros y viñedos. Almuerzo en el hotel y distribución de turnos para disfrutar los reconfortantes y rejuvenecedores servicios del spa que se especializa en los baños corporales con vino. Caminata por los viñedos y visita a la bodega que tiene una parte antigua para que nos muestren como era el proceso de la uva desde que la recogían, la desarmaban con los pies y luego la dejaban macerar en vasijas de roble. Hoy en día modernas estructuras de aluminio han agilizado y mejorado la calidad de los vinos de Cafayate famosos en el mundo entero. Luego nos dirigiremos hacia el centro del pueblo de Cafayate y visitaremos dos bodegas donde se podrán degustar los diferentes tipos de vinos y reconocer las diferencias en el proceso de fabricación. Cena en el hotel.

Día 6 - Cafayate - Salta

Desayuno. Salida con destino a la ciudad de Salta. Recepción y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre.

Día 7 - Salta - Mendoza

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida con destino a la ciudad de Mendoza. Recepción y traslado al hotel seleccionado. Por la tarde city tour por la ciudad:

Pintoresco circuito recorriendo la antigua y nueva ciudad, se destaca por su trazado arquitectónico, las tradicionales arboledas, el sistema de conducción del agua en acequias, anchas y limpias veredas. Transitando en sus calles, se irá tomando contacto con la historia y la cultura de un pueblo, que con gran esfuerzo fue transformando el desierto en un próspero oasis.
El recorrido comienza en la zona fundacional, sitio histórico dónde en 1561 Don Pedro del Castillo fundara la Ciudad, espacio dónde actualmente se encuentra el Museo y Plaza Fundacional y las ruinas jesuíticas, vestigio de la ciudad previa al terremoto de 1861.
Continuando nuestra visita recorreremos las Plazas principales, que en su entorno albergan la Catedral, la Basílica de San Francisco, la Mercantil Andina y el ex Banco de Mendoza (actual Espacio Contemporáneo de Arte), la Plaza Independencia y Plaza España, el barrio Cívico con la Casa de Gobierno y la Enoteca. El circuito continuará por la prestigiosa calle Emilio Civit, zona residencial que conduce al Parque General San Martín, 370 has., el pulmón de la ciudad.
Para finalizar nos dirigiremos al Challao, dónde se encuentra el Santuario, que venera a la Virgen de Lourdes con espectacular vistas del pedemonte de Mendoza.

Día 8 - Mendoza

Desayuno. Por la mañana experiencia full day de vinos en el Valle de Uco con almuerzo.

Día 9 - Mendoza

Desayuno. Por la mañana experiencia full day de vinos en Luján o Maipú con almuerzo.

Día 10 - Mendoza - Santiago

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida con destino a Santiago. Recepción y traslado al hotel seleccionado.

Día 11 - Santiago

Desayuno. Por la mañana City tour con visita a Cerro Santa Lucia. Salida desde el hotel en Santiago. El tour comienza visitando el Cerro Santa Lucía, donde se fundó Santiago. Regreso al bus para trasladarse por la Costanera al poniente donde se tendrá una vista panorámica del Museo de Bellas Artes para luego ir a la Plaza de Armas, visita guiada a la Catedral de Santiago. El recorrido continúa hasta la Plaza de la Constitución, se visita la Plaza y se tiene una vista del Palacio de La Moneda. La siguiente parada será la Plaza Concha y Toro donde se verá un esquinazo. El viaje continúa hacia la Alameda, donde se verá el Teatro Carrera, Palacio Errázuriz, Palacio Ariztía, Palácio Iñiguez, etc. De regreso el bus se dirigirá al oriente, en el camino se apreciará la vista sur del Palacio de La Moneda, la Universidad de Chile, Iglesia de San Francisco, Biblioteca Nacional, Cerro Santa Lucía, Plaza Italia, etc. La experiencia continúa por la Costanera al oriente hasta Alonso de Córdova para llegar a la tienda FABA, especializada en la confección de joyería en Lapislázuli, piedra que se encuentra únicamente en Chile y Afganistán. Regreso al hotel en Santiago

Día 12 - Santaigo

Desayuno. Por la mañana excursión Ruta del Vino y Valle del Maipo:

Día 13 - Vuelo internacional

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Santiago (SCL) para vuelo Internacional