Descubrir la Capital Cultural de Sudamerica

Manejar por el Noroeste Argentino visitando lugares unicos.

Finalizar el Viaje en las magicas cataratas del Iguazu

Dia 1 - Buenos Aires

Arribo a Buenos Aires. Recepcion y traslado al hotel.
Alojamiento en Buenos Aires

Dia 2 - Buenos Aires

Desayuno. Por la mañana City tour panorámico. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y Estadio de Fútbol. El tour dura aproximadamente 3 horas. Tarde libre. Por la noche sugerimos Tango Show con cena. Alojamiento en Buenos Aires.

Dia 3 - Buenos Aires - Pampa

Desayuno. Por la mañana traslado a Lobos para pasar un dia en un aestancia. Es posible andar a caballo, en bicicleta y disfrutar de la vida de campo.
Alojamiento en estancia.

Dia 4 -

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Buenos Aires para vuelo a Salta. Recepcion. Traslado al Hotel. Por la tarde city tour. Visitaremos los lugares mas representativos de la ciudad de Salta. Incluidos en cerro San Bernardo, La Catedral, La iglesia de San Francisco y mucho mas.
Alojamiento en Salta.

Dia 5 - Salta - Cafayate

Por la mañana recibiran la camioneta 4 x 4 para comenzar con la travesia de manejo por el Norte.
Este dia hay que conducir hacia el sur por la ruta 68 con direccion a Cafayate (cuna del torrontes). En el camino veremos las formaciones geologicas que el clima a tayado con los años.
Alojamiento en Cafayate.

Dia 6 - Cafayate - Cachi

En este dia manejaremos por la ruta 40 con destino final Cachi. Durante el recorrido pasaremos por San Carlos, Molinos y Seclantas.
Alojamiento en Cachi

Dia 7 - Cachi - Tilcara

En este dia recorreremos la recta del Tin Tin que atraviesa el Parque Nacional Los Cardones, para luego descender por la cuesta del Obispo. A continuacion comenzaremos a transitar por la quebrada de Humahuaca para arribar a Tilcara.
Alojamiento en Tilcara.

Dia 8 - Tilcara - Humahuaca - Purmamarca

Continuaremos nuestro recorrido por la Quebrada de Humahuaca en direccion Norte donde visitaremos Humahuaca. Por la tarde regresaremos por la ruta 9 hasta llegar a Purmamarca (cerro de los 7 colores).
Alojamiento en Purmamarca.

Dia 9 - Purmamarca - Salinas Grandes - Salta

El recorrido de este dia comienza ascendiendo por la cuesta del Lipan para llegar a las Salinas Grandes. Luego pasaremos por San Antonio de Los Cobres e ingresaremos en La Quebrada del Toro para llegar a Salta.
Alojamiento en Salta.

Dia 10 - Salta - Iguazu

Desayuno. Traslado al aeropuerto para vuelo a Iguazu. Recepcion y traslado al hotel.
Alojamiento en Iguazu.

Dia 11 - Iguazu

Desayuno. Por la mañana, visita a las cataratas brasileras. La naturaleza nos recibirá con bienvenidas de simpáticas mariposas que se exhiben en su vuelo y lo deleitarán con sus colores. Dado que el 80% de los saltos se encuentran del lado argentino, el parque brasileño cuenta con una sola pasarela, de aproximadamente 1.000 mts., desde donde podrán aprovechar las distintas vistas panorámicas. Finalizada la misma, frente al salto Floreano, se encuentra un mirador, al que podrán acceder a través de un elevador, del que se obtiene una de las vistas más bonitas del lado brasileño. Por la tarde, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de Bariloche, previa conexión en Buenos Aires. Arribo, recepción y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Day 12 - Iguazu

Excursión de día completo a las cataratas argentinas. Internándonos en el Parque Nacional Iguazú que junto a la reserva ofrece 55.500 has. de exuberante vegetación subtropical, gigantescos árboles, lianas y helechos conviven con mariposas multicolores, vistosas aves y otros ejemplares de la rica fauna misionera. Durante este recorrido, iniciaremos la visita en el Centro de Interpretación con su Museo de Ciencias Naturales, para continuar con el recorrido del “paseo inferior” donde podremos observar los saltos Dos Hermanas, Bosetti, Escondido y una panorámica de la isla San Martín y del salto Unión. Posteriormente realizaremos el “paseo superior” desplazándonos por pasarelas por encima de varios importantes saltos hasta llegar al San Martín, con vista general de los saltos brasileños. Más tarde nos trasladaremos hasta Puerto Canoas para acceder después de un recorrido de 1000 metros de pasarelas, a la Garganta del Diablo, máxima expresión del corazón de Iguazú. Regreso a Puerto Iguazú. Alojamiento en Iguazu.

Dia 13 - Iguazu - Buenos Aires

Desayuno. Traslado al aeropuerto para vuelo a Buenos Aires. Recepcion y Traslado al hotel. Alojamiento en Buenos Aires.

Dia 14 - Buenos Aires - Vuelos Internacional

Desayuno. Traslado al aeropuerto para vuelo Internacional