Recorrido intenso por alguno de los puntos turísticos mas importanes de la región como son los casos de Machu Picchu, Isla de Pascua con su cultura Rapa Nui, Mendoza con su mundialmente conocido vino malbec y la montaña Aconcagua (pico mas alto de América) y Buenos Aires famosa por el tango y sus mezclas de culturas.

No pierda la ocasión de conocer estas ciudades…no se arrepentirá!

 

Día 1 - Lima

Recepción  y traslado al hotel. Por la tarde, visita de la ciudad para apreciar sus más imponentes muestras arquitectónicas, como la Plaza Mayor o Damero de Pizarro, donde veremos el Palacio de Gobierno, el Cabildo, la Catedral y Palacio Arzobispal. Continuaremos visitando el Convento de San Francisco, joya de la arquitectura del siglo XVI. Camino hacia la zona moderna de la ciudad, cruzaremos el exclusivo distrito de San Isidro, nuevo corazón financiero de la ciudad, para apreciar la Huaca Huallamarca. Finalmente, concluiremos nuestro circuito en Miraflores, donde visitaremos el Parque del Amor, excelente punto para gozar una espléndida vista del Océano Pacífico. Descenso en Larcomar o en el hotel. Alojamiento en Lima.

Día 2 - Lima

Por la mañana, será conducido 30 Km. al sur de Lima, a lo largo de la carretera Panamericana, al Centro de Peregrinaje de Pachacamac, en el valle costero de Lurín. Se trata de una ciudadela de adobe de épocas preincaicas  donde los peregrinos acudían para consultar al oráculo “Pachacamac” y luego, en tiempos de dominación Inca, se adoraba también al Dios Sol. A la llegada de los españoles, se convirtió en el centro ceremonial más importante de la costa del Perú. Tarde libre para descansar, realizar alguna actividad opcional o hacer las últimas compras en los mercados indios y exclusivas joyerías o boutiques de prendas de fibra de vicuña y alpaca.
Al final de la tarde, visita al impresionante Circuito Mágico de Agua ubicado en el centro de la ciudad de Lima. Este nuevo parque cuenta con trece hermosas piletas de agua, lo que lo convierte en el complejo de fuentes más grande del mundo. La pileta principal es la “fuente mágica” que lanza un chorro de agua que llega a una altura de 80 metros. Le recomendamos “el túnel de las sorpresas” de unos 35 metros de largo y que es de acceso al público, la “fuente de los niños” que tiene un irresistible sistema de agua para jugar, o la fuente del “laberinto de ensueño” que le permitirá descubrir un laberinto formado por paredes de agua de efectos diferentes. Luego ofreceremos una cena buffet con show folclórico en un restaurante local. A la hora acordada, retornaremos al hotel. Alojamiento en Lima.

Día 3 - Lima - Cuzco

A hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo a Cusco. A su arribo, recepción y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para descansar y adaptarse a la altura. Por la tarde, disfrutaremos de nuestra visita a la impresionante ciudad colonial construida sobre las bases de palacios Incaicos, recorriendo las calles del Barrio de San Blas y la Piedra de los Doce Ã

Día 4 - Cuzco - Valle Sagrado

Nos dirigiremos hacia el Valle Sagrado de los Incas tomando la ruta hacia Pisac. Haremos una parada en el camino para tener una vista clásica del Río Urubamba serpenteando a través de tapices de cultivos. Llegaremos al colorido mercado de Pisac, donde dispondremos de tiempo libre para interactuar con los pobladores y artesanos, además de realizar compras de bellas artesanías y recuerdos. Continuaremos hacia Urubamba para un almuerzo buffet en un restaurante de la localidad. Finalmente, visitaremos Ollantaytambo, atractivo poblado de origen incaico con notables canales y calles empedradas. En su parte alta se levanta un impresionante centro ceremonial de culto al agua y una fortaleza que custodiaba el acceso a la parte inferior del valle. Alojamiento en el Valle Sagrado.

Día 5 -Valle Sagrado - Machu Picchu

Visitará uno de los centros energéticos más importantes del mundo: Machu Picchu. La excursión se hará por tren y durante el recorrido tendremos una impresionante vista del paisaje del Valle Sagrado del Urubamba. A su llegada a Aguas Calientes, nuestros colaboradores lo asistirán para abordar el bus que lo conducirá a la ciudadela. Será una experiencia inolvidable, donde un guía profesional nos transmitirá la historia que envuelve este misterioso y encantador recinto. Luego de la visita guiada, gozará de tiempo libre para explorar la zona por vuestra cuenta, relajarse o meditar. A la hora apropiada, descenso al pueblo de Aguas Calientes. Almuerzo estilo buffet incluido. Alojamiento en Aguas Calientes o Machu Picchu.

Día 6 - Machu Picchu - Cuzco

Mañana libre. Opcionalmente se puede realizar una segunda visita a Machu Picchu y aprovechar para conocer lugares más recónditos como el â

Día 7 - Cuzco

Día libre para pasear por la ciudad o realizar alguna actividad opcional. Alojamiento en Cusco.

Día 8 - Cuzco - Lima - Isla de Pascua

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida con destino a Lima. Recepción y traslado al hotel seleccionado. Por la noche traslado al aeropuerto. Salida con destino a Isla de Pascua. Noche abordo.

Día 9 - Isla de Pascua

Arribo. Recepción y traslado al hotel seleccionado.

Día 10 - Isla de Pascua

Desayuno. Por la mañana excursión a Ahu Akivi, Los Siete Moais: Salida desde el hotel en Hanga Roa, hacia el Norte hasta llegar a Ahu Akivi, plataforma compuesta por 7 Moais. Son los únicos Moais que se encuentran mirando hacia el mar.
Más tarde, salida hacia Ana Tepahu, también conocida como la Cueva de los Plátanos.
La excursión continúa visitando la cantera de Puna Pau, lugar donde se tallaban los Pukao, conocidos también como los peinados típicos o los sombreros de los Moais. Aquí es posible conocer más acerca del procedimiento de construcción y transporte de estas colosales estatuas de piedra volcánica.
Regreso a hotel en Hanga Roa.

Día 11 - Isla de Pascua

Desayuno. Por la mañana excursión Anakena y la Cultura perdida del Rapa Nui: Salida desde el hotel en Hanga Roa, para iniciar el recorrido por la ruta de los Moai, colosales esculturas de roca volcánica que se encuentran en toda la isla. Primero se visitan las â

Día 12 - Isla de Pascua - Santiago

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida con destino a Santiago. Recepción y traslado al hotel seleccionado.

Día 13 - Santiago

Desayuno. Por la mañana City tour con visita a Cerro Santa Lucia. Salida desde el hotel en Santiago. El tour comienza visitando el Cerro Santa Lucía, donde se fundó Santiago. Regreso al bus para trasladarse por la Costanera al poniente donde se tendrá una vista panorámica del Museo de Bellas Artes para luego ir a la Plaza de Armas, visita guiada a la Catedral de Santiago. El recorrido continúa hasta la Plaza de la Constitución, se visita la Plaza y se tiene una vista del Palacio de La Moneda. La siguiente parada será la Plaza Concha y Toro donde se verá un esquinazo. El viaje continúa hacia la Alameda, donde se verá el Teatro Carrera, Palacio Errázuriz, Palacio Ariztía, Palácio Iñiguez, etc. De regreso el bus se dirigirá al oriente, en el camino se apreciará la vista sur del Palacio de La Moneda, la Universidad de Chile, Iglesia de San Francisco, Biblioteca Nacional, Cerro Santa Lucía, Plaza Italia, etc. La experiencia continúa por la Costanera al oriente hasta Alonso de Córdova para llegar a la tienda FABA, especializada en la confección de joyería en Lapislázuli, piedra que se encuentra únicamente en Chile y Afganistán. Regreso al hotel en Santiago

Día 14 - Santiago

Desayuno. Dia libre. Recomendamos Excursion a Viña del Mar y Valparaiso. Salida desde Santiago hacia la costa del Pacífico, cruzando por los valles de Casablanca y Curacaví. Llegada a Valparaíso, cuidad donde está el principal puerto comercial y el Congreso de Chile. Lleno de casas multicolores en los cerros, parques y diversos monumentos históricos, además de bares y restaurantes típicos. Visita a â

Día 15 - Santiago - Mendoza

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida con destino a la ciudad de Mendoza. Recepción y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre.

Día 16 - Mendoza

Desayuno. Por la mañana city tour por la ciudad y visita a bodegas. Esta excursión nos permitirá conocer la ciudad de Mendoza, una de las más bellas del país. Comenzaremos por la ciudad antigua, sitio donde fuera fundada; pasaremos por la alameda, micro centro, Barrio Cívico, y luego el Parque General San Martín con el Cerro de la Gloria, estadio mundialista y anfiteatro Frank Romero Day, escenario del acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Por la tarde visitaremos alguna de las bodegas de la ciudad, este recorrido por el oasis agrícola mendocino y zonas de cultivo de la vid. Visitaremos importantes y tradicionales establecimientos vitivinícolas donde tendremos oportunidad de degustar sus exquisitos productos. Nos dirigiremos luego a la Iglesia de la Carrodilla donde se encuentra la Virgen del mismo nombre, patrona de los viñedos.

Día 17 - Mendoza

Desayuno. Por la mañana excursion Ruta del Vino del Valle de Uco: Saliendo desde Mendoza hacia el Sur transitando por la Ruta Nacional 40, llegaremos a los departamentos de Tupungato, Tunuyán y San Carlos, quiénes conforman el Valle de Uco. Situado al pie de la Cordillera de Los Andes, con un paisaje inigualable y con altitudes promedios superiores a los 1.000 mts., el Valle de Uco es un lugar privilegiado para la producción de uvas y vinos de altísima calidad.
Los valles cultivados forman un mosaico de múltiples colores surcados por el río Tunuyán y arroyos o manantiales claros y limpios, entre la magia de las Huayquerías. Se integran paños de cultivos y montes de manzanas, peras, duraznos, junto a parrales de finas uvas a la vera de las mejores arboledas que dan lugar a la producción de sidras, jugos y esencias en establecimientos industriales de gran interés.
Imponente, el Cerro Tupungato forma parte del magnífico Parque Provincial, pleno de glaciares, nieves eternas y volcanes que dominan la región.

Día 18 - Mendoza - Buenos Aires

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida con destino a la ciudad de Buenos Aires. Recepción y traslado al hotel seleccionado.

Día 19 - Buenos Aires

Desayuno. Visita de ciudad: Plaza de Mayo, Catedral, Casa Rosada, Paseo Colón, Caminito, Teatro Colón, Obelisco, Palacio del Congreso y los barrios de la Boca, Recoleta y Palermo. Tarde libre. Por la noche, sugerimos asistir a una cena show de Tango. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 20 - Buenos Aires

Desayuno. Día libre para actividades personales. Opcional sugerido, excursión Gran Fiesta Gaucha: En este tour encontraremos la magia de la vida de campo del gaucho y la tranquilidad de un pueblo amable. Es por ello que la Pampa Argentina forma parte de nuestra Tradición. El Asado, actividades y habilidades gauchescas, danzas y juegos folklóricos son algunas de las opciones a disfrutar. Por la tarde… una merienda criolla… pastelitos con mate cocido. Y así es la pampa, Gaucho, Campo, Tradiciones, Artesanías, un tour para aprender y disfrutar.

Día 21 - Vuelo internacional

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional.